logotipo del encabezado
River Plate

Gran noticia para River: Pity Martínez se entrenó a la par del resto del plantel

Pensando en lo que sería una posible vuelta, al menos yendo al banco, frente a Boca, el volante del Millonario dio grandes señales al cuerpo técnico.

Pity Martínez se entrenó a la par del plantel de River
© Prensa RiverPity Martínez se entrenó a la par del plantel de River

Con una larga recuperación a causa de una rotura de ligamentos que sufrió en Al Nassr, la vuelta de Gonzalo Martínez a River estaba pensada con vistas a que el Pity sea una pieza importante de cara a la temporada 2024. Sin embargo, esto podría cambiar.

Mejorando cada día un poco más, hace ya unas semanas se comenzó a conocer que la idea de Martínez era ponerse a punto para tener chances de ir al banco frente a Boca en el Superclásico que se jugaría en el primer fin de semana de octubre.

Prensa River

Prensa River

Un objetivo que, si bien parecía algo imposible, comienza a tomar forma en esta semana luego de que el Pity Martínez se haya entrenado a la par de sus compañeros en el entrenamiento que se llevó a cabo durante esta jornada de martes.

Con una práctica atípica debido a que por primera vez en el año Demichelis tuvo a todo su plantel a disposición, sin ningún lesionado, el DT ya se prepara para tener varias opciones de cara a la recta final de la Copa de la Liga una vez disputado el Superclásico con Boca.

Publicidad

González Pirez ya se entrena a la par de sus compañeros en River

Así como Gonzalo Martínez, el otro jugador de River que se movió a la par de sus compañeros y no mostró signos de dolor fue Leandro González Pirez. Tras el retorno post lesión, el defensor podría ir al banco por primera vez en la Copa de la Liga.

¿Cuándo vuelve a jugar River por la Copa de la Liga?

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 de septiembre a las 19:30 horas.

Lee también
Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero
Fútbol Argentino

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores
Copa Libertadores

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River
Mundial de Clubes

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo