La relación que forjaron Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero fue más allá de lo futbolístico dentro del mundo River. Una vez que el futbolista que hoy se desempeña en Racing Club y lo hinchas celebran cada uno de sus movimientos dentro del terreno de juego, estuvo en Colombia junto a su familia, el entrenador lo fue a visitar.

El vínculo los unió muchísimo más. Se hizo muy fuerte. Sí, como si se tratara de un padre y un hijo. Algo similar a lo que se creó en la película Karate Kid con Nariyoshi Miyagi y Daniel LaRusso. Pero el volante confesó que su relación con Gallardo “no tiene comparación. Es una persona que marcó mi vida, mi fútbol y ya nos volveremos a ver”.

Más allá de sostener que el ex DT de River significa muchísimo en lo futbolístico como en lo personal, Quintero también aprovechó su entrevista en ESPN para poder confesar un dato que nadie conocía de la intimidad que forjaron: la relación que el Muñeco tiene con María José, su hijita nacida durante su etapa en Pescara.

“Ni siquiera es mi amigo, es como mi padre porque mi hija le dice abuelo”, expresó entre risas. Y explicó el por qué: “Cuando fue a Colombia, se levantaba todas las mañanas con mi hija. Iba a ver los animales, les daba comida, y entonces mi hija se iba con él. Y mi hija es de las personas que pregunta todos los días por su abuelo, y así es. Es familia, realmente”, reveló Juan Fernando Quintero. Y sí, la relación que mantiene con Marcelo Gallardo va más allá de un campo de juego.

El paso de Juanfer Quintero por River

Fueron 97 los partidos que disputó Juanfer Quintero con la camiseta de River, donde los hinchas recuerdan uno de los 19 goles que anotó: el que le hizo a Boca en la final de la CONMEBOL Libertadores en 2018, en el estadio Santiago Bernabéu. Además, aportó 15 asistencias.

Lo que Quintero dijo de volver a River

En los últimos días, Juan Fernando Quintero se refirió a una posible vuelta al Millonario, más allá de que dejó bien en claro que está muy cómodo en Racing y que, de darse, sería en el futuro: “Yo dije en su momento que no tendría una tercera etapa en River. Pero creo que el amor tan grande que uno siente por una institución por todo lo que vivió… tendría que llegar ese momento y que quieran las dos partes. ¿Por qué no?“, aseguró en diálogo con el youtuber Ezzequiel.

Encuesta ¿Te gustaría que Quintero y Gallardo regresen a River?

¿Te gustaría que Quintero y Gallardo regresen a River?

YA VOTARON 0 PERSONAS