Naturalmente, después de un Superclásico ganado y todavía más después de haberlo hecho de forma agónica y emotiva, los ánimos son realmente positivos. Esa felicidad reina actualmente en River Plate luego de la gran victoria por 1-0 como local de Boca Juniors.

Además, posteriormente, San Lorenzo y Defensa y Justicia empataron 0-0, por lo que los comandados estratégicamente por Martín Demichelis aumentaron a ocho los puntos de distancia sobre el equipo de Rubén Darío Insúa en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

De todas maneras, no todo es color de rosa para la entidad del barrio porteño de Núñez. Es que tres jugadores realmente importantes terminaron tocados el Superclásico. Por ende, están siendo evaluados por sus respectivas molestias pensando en el cotejo del próximo domingo ante Talleres de Córdoba.

Se trata de Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán, tres nombres propios que fueron titulares en el Estadio Monumental y que son de vital importancia para el cuerpo técnico liderado por Demichelis. Igualmente, nada es de gravedad.

Por un lado, Nacho se retiró del campo de juego con una molestia muscular que no genera una gran preocupación. Por el otro, el uruguayo padeció una sobrecarga muscular e incluso así terminó el partido. A su vez, el delantero presentó molestias en el posterior. De no mediar imprevistos, los tres llegarían para el duelo en Córdoba.