El nivel de Robert Rojas mermó muchísimo, y es uno de los grandes apuntados por los hinchas de River, quienes solicitan por la partida del defensor paraguayo. Y debido a incorporación de Ramiro Funes Mori, además de que están tratando de abrochar a Sebastián Boselli, es muy posible que Martín Demichelis no se interponga ante una hipotética salida.

Uno de los indicios que marcó el final del Sicario fue que Demichelis lo reemplazó en el entretiempo del partido donde el Millonario cayó frente a Barracas Central. Y como aparecieron los sondeos de Independiente y Cruzeiro, sus horas estarían contadas.

A pesar de que los directivos de River están buscando refuerzos de mitad de cancha hacia adelante, no se olvidan que deben jerarquizar la zona defensiva. De hecho, hace algunas semanas trascendió que estaban buscando a un zaguero central colombiano de 25 años.

Luego de que comenzaran a surgir diferentes nombres, donde más de uno buscó acertar el jugador en cuestión, fue el periodista Maximiliano Grillo quien aseguró que es Andrés Llinás el zaguero central que le ofrecieron a los directivos de River.

Hasta el momento, desde Núñez no se realizó ninguna oferta para sumar a Llinás, pero sí están estudiando la posibilidad de incorporarlo. Dependerá de lo que analicen dentro del cuerpo técnico, como así también desde la Secretaría Técnica que lidera Enzo Francescoli y si a la dirigencia riverplatense le es redituable el importe que soliciten desde Millonarios, que viene de ser campeón en la liga colombiana.