AHORA | AFA confirmó de manera oficial que la Selección Argentina recibirá a Bolivia con la novedad del regreso del público. Según anunció el organismo en sus canales de comunicación, el Estadio Monumental tendrá el 30% del aforo total y las entradas saldrán a la venta HOY, martes 7 de septiembre, a partir de las 13:00 horas. A continuación, conocé toda la información acerca de cómo, cuándo y dónde comprar los tickets para el partido.

- Oficial: así será el protocolo para la vuelta del público en Argentina vs. Bolivia

La Selección Argentina vivirá una jornada especial cuando reciba a Bolivia este jueves 9 de septiembre, en el Estadio Monumental, por la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego de más de dos años, la Albiceleste volverá a desempeñarse en condición de local con la presencia de público. En total, habrá 21.000 personas en las tribunas y, en consecuencia, crece la expectativa de los hinchas por acceder a las entradas.

- El motivo que está retrasando la venta de entradas para Argentina-Bolivia

La decisión de disputar el primer partido con simpatizantes en el país desde el inicio de la pandemia del coronavirus se determinó después de una reunión entre diferentes autoridades. En el cónclave, donde habrían estado presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y autoridades de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), se aprobó el 30% del aforo total del estadio de River.

- Vuelve el público a las canchas: ¿cuántos hinchas podrán ver Argentina-Bolivia en el Monumental?

 

 

Cuál fue el último partido de Argentina como local con hinchas

La última vez en la que Argentina disputó un partido como local con hinchas fue el 7 de junio de 2019, cuando le ganó 5-1 a Nicaragua, en el Estadio Bicentenario de San Juan, en un amistoso antes de la Copa América de aquel año. Lionel Messi (2), Lautaro Martínez (2) y Roberto Pereyra convirtieron los goles del elenco dirigido por Lionel Scaloni. Juan Barrera, por su parte, descontó para la visita.

Cuándo salen a la venta las entradas para ver Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias

Las entradas para ver Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol salen a la venta HOY, martes 7 de septiembre. La demora en el inicio de la venta se debió a que AFA aguardaba por el aval oficial del Gobierno Nacional, que publicó el último lunes el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que habilita el regreso del público a las canchas.

Cómo comprar entradas para ver Argentna vs. Bolivia por las Eliminatorias

Las entradas podrán comprarse de manera ONLINE a través de Autoentradahttps://ventas.autoentrada.com/ https://autoentrada.com. En total, habrá 17.000 tickets disponibles para la venta al público. Los 4.000 restantes serán destinados para los diferentes sponsors del seleccionado argentino.

Los precios de las entradas para ver Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias

- Entrada general: $2.500
- Entrada de menor a popular: $1.900
- Sívori y Centenario media y baja: $4.500
- San Martín y Belgrano Alta: $5.500
- San Martín y Belgrano Baja: $10.000
- San Martín y Belgrano Media: $11.500

*Según explicó AFA, los menores, a partir de tres años, abonan platea completa.

Cómo es el protocolo sanitario para ver Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias

Pese a que surgieron diferentes versiones, las autoridades determinaron que para ingresar al Estadio Monumental deberán presentar el DNI, la entrada y la aplicación CUIDAR, donde se corroborará que esté aprobado el permiso de circulación y que se haya completado el autodiagnóstico. Además, será obligatorio el uso de barbijo dentro y fuera del recinto y, en consonancia, se tendrá que respetar el distanciamiento. No será necesario tener el certificado de vacunación o un PCR negativo. A continuación, el protocolo completo.

Cuándo juegan Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol

Argentina recibirá a Bolivia este jueves 9 de septiembre, desde las 20:30 horas locales, en el Estadio Monumental. El duelo corresponderá a la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.