La Selección Argentina está viviendo horas realmente agitadas. Primero el partido contra Venezuela, luego el escándalo frente a Brasil y luego los conflictos en torno a los convocados procedentes de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, los ánimos siguen siendo buenos en la Albiceleste, que hace menos de dos meses ganó la Copa América.
En primera instancia, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía debieron quedar desafectados del combinado argentino, teniendo que regresar al viejo continente para sumarse lo más rápido posible a Aston Villa, su equipo. De esta manera, naturalmente, tanto el arquero como el atacante quedaron descartados para el cotejo frente a Bolivia.
Inmediatamente, la atención se trasladó hacia Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los otros dos jugadores que llegaron desde Inglaterra envueltos en una gran polémica. Primero se habló de sanciones por parte de Tottenham Hotspur y luego se confirmó que ellos dos también quedaron desafectados y no podrán jugar el próximo jueves.
Este lunes, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Argentina le puso punto final al misterio y confirmó la noticia, asegurando que el defensor y el mediocampista regresarán a la mencionada escuadra de la ciudad de Londres de inmediato. Dos nuevas bajas para el próximo partido por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Encuesta¿Quién debe ingresar en lugar de Cuti Romero?
¿Quién debe ingresar en lugar de Cuti Romero?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De esta manera, el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni tendrá que armar el rompecabezas teniendo en cuenta las tres bajas importantes, sumadas a la ausencia de Buendía. Así las cosas, todos los cañones apuntan hacia Juan Musso y Germán Pezzella, mientras que el puesto que deja vacante Lo Celso es una incógnita.