Quedan menos de cinco días para que se termine un certamen que fue acrecentando su atracción de menor a mayor nivel. En esta oportunidad, la Copa América va a contar con un verdadero partidazo en lo que será la gran final del sábado 10 de julio a disputarse en el Estadio Maracaná. Ni más ni menos que el clásico que protagonizan Brasil y Argentina será la gran cita del encuentro cúlmine, sabiendo que antes Perú y Colombia definirán el tercer y cuarto puesto.

- Copa América 2021: cúando y qué equipos juegan las semifinales

En cuanto a lo que fue el desarrollo de las semifinales, el equipo que lidera Tite triunfó por 1-0 ante los de Ricardo Gareca en un partido que terminó siendo sufrido para los locales. Luego fue el turno de los comandados por Lionel Scaloni, que igualaron 1-1 con los de Reinaldo Rueda por lo que la definición quedó en los tiros del punto de penal, donde la albiceleste fue la que se impuso.

- Así está la tabla de goleadores de la Copa América Brasil 2021

A pesar de las modificaciones en las sedes, en Argentina existen tres señales que transmiten EN DIRECTO los compromisos del campeonato: DirecTV Sports (gratis desde su página web), TV Pública y TyC Sports.

- Copa América 2021: cómo quedó la Tabla de Goleadores tras los cuartos de final

Sin embargo, solo DirecTV Sports posee los derechos de televisación completos de la Copa América y, en consecuencia, tendrá todos los partidos en su grilla. Luego, TV Pública y TyC Sports se repartirán algunos encuentros.

- Argentina vs. Colombia: Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa América

- Brasil vs. Perú: Día, horario y TV para ver EN DIRECTO el partido por las semifinales de la Copa América

El fixture de la Copa América

Canales de TV para ver el resto de la Copa América en Argentina

TERCER PUESTO

Perú vs. Colombia viernes 9 de julio a las 21:00 desde el Estadio Mané Garrincha de Brasilia por DirecTV Sports y TV Pública.

FINAL

Brasil vs. Argentina sábado 10 de julio a las 21:00 desde el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por DirecTV SportsTV Pública TyC Sports.