“El fútbol es así de injusto, a levantar y a seguir. Perdón a todos los argentinos”, publicó en su cuenta de Instagram Claudio Echeverri, el capitán de la Selección Argentina Sub 17, luego de la derrota ante Ecuador por la fecha 4 del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría, que dejó sin chances a los de Placente de salir campeones.
A pesar de esta derrota, la Selección se aseguró dos fechas antes de que termine la competencia el lugar al Mundial de la categoría, que se disputará en octubre de este año, en sede a confirmar luego de que la FIFA se lo quite a Perú, y todavía no está definido que país lo reemplazará.
Ezequiel Lavezzi, el ex delantero de la Selección Argentina y subcampeón del mundo en 2014, en su cuenta de Instagram subió una foto del Diablito con la camiseta alternativa de la Selección y le dedicó un mensaje luego del pedido de disculpas del juvenil, para apoyarlo.
“Pensá solo en lo que te hizo llegar a vivir esta situación, lo generas vos, pero lo único importante que tenes que generar es ser feliz, divirtiéndote y haciendo amigos donde te toque, ya sea la Selección o el club. El fútbol es divertirse animándose a hacer lo mismo que te tocó de chiquitito, la pelota genera compartir cosas, genera valores y ser creativo y atrevido dentro de la cancha, dejando ver el talento personal, haciendo con tus compañeros que cada uno resalte de modo colectivo. El decorado confunde, la pelota te hace sentir real, feliz y da la posibilidad de compartir momentos con la gente que piensa y disfruta como vos. Divertite siempre siendo vos en la cancha, el resto llega”, tiró.
El Diablito en su cuenta de Instagram, reposteó este mensaje del Pocho y le agradeció por su apoyo: “Muchas gracias Pocho”, tiró.