En la Selección se vive un clima de tranquilidad y confianza luego de la buena victoria de anoche ante Uruguay, sobre todo por el rendimiento superlativo de Messi, donde pareció que era el incansable Lionel de 25 años, corriendo los noventa minutos y demostró que, más que nunca, quiere que ésta sea su copa con la albiceleste.

Hace días, el mejor jugador del mundo declaraba que él sostenía que era el momento de dar un golpe. El duelo contra Uruguay fue el primer impacto positivo real de Argentina en la Copa América y da buenas sensaciones para lo que viene, sobre todo por lo unido que se ve el equipo hacia el mismo objetivo y lo bien rodeado que está Lio Messi.

 

Esto también se ve diariamente fuera de los partidos en cada posteo que hacen los jugadores en sus redes sociales. Luego de la victoria, mientras hacían la inmersión en agua fría para calmar los músculos, Messi subió a su Instagram una foto junto a Otamendi, Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María donde escribió: "Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro".

En la foto, todo es sonrisas y todos se encuentran rodeando al astro argentino que ayer fue figura, y alrededor de ellos, un detalle: estaban comiendo mandarinas, una gran forma de contribuir a la regeneración energética producida por el desgaste que generó la intensidad del partido ante Uruguay.

 

Muchos de sus compañeros le comentaron la foto a la Pulga, así como también otros cracks argentinos que no integran la Selección: "La dejaste como un limón, vamos amigo!", le puso De Paul; "Que partido por dios", comentó Mascherano; "Jugate algo" añadió Lo Celso y el Instagram oficial de la Selección tampoco quería quedarse afuera de la felicitación: "Claro, capitán", puso como comentario la AFA.