Scaloni repite el mismo once que venció a Francia en la final de la Copa del Mundo en Qatar para lo que será el partido amistoso ante Panamá en el estadio Más Monumental, que tiene el agregado de los festejos del campeón del mundo, que comenzaron horas antes del encuentro y finalizarán luego del mismo. 

A pesar de una denuncia que podría haber complicado el inicio del partido, el amistoso se desarrollará con normalidad, con más de 83 mil personas presentes en la cancha de River, que en sus redes sociales se acordó de su clásico rival, haciendo referencia a ser nuevamente la casa de la Selección. 

"Las cosas vuelven a su lugar", más una copa publicó el sitio de Twitter oficial del Millonario, junto a un video institucional mostrando el ingreso de los hinchas argentinos al Monumental, cerrando con una vista panorámica del estadio, más la frase "Las cosas vuelven a su lugar. Los campeones en casa". 

Esto, se hizo en referencia a que el último partido de la Selección Argentina previo al Mundial de Qatar fue en La Bombonera, estadio de Boca, por lo que decidieron acordarse de su clásico rival, chapeando con la fiesta del campeón del mundo. Además, minutos después, publicó un tuit saludando a Lionel Messi: "Bienvenido a casa, capitán", postearon.