A pocas horas del inicio del amistoso entre Argentina y Panamá en el estadio Más Monumental, que también será la fiesta del campeón del mundo, una denuncia llegó a manos de la Unidad Fiscal de Eventos Masivos de la ciudad, comandada por la reconocida fiscal, Celsa Ramírez, que llamó la atención. 

La misma, que tenía datos sobre un presunto plan para arruinar la fiesta de esta noche en el Monumental fue subida al sitio web del Ministerio Público Fiscal que habilita la posibilidad de denunciar vía mail, tal como lo hizo una persona de forma anónima, asegurando que tomó conocimiento por un participante de una presunta reunión de barras de varios clubes sobre el plan para ingresar en el segundo tiempo al campo de juego, en medio del partido, rodear a los jugadores, sacarles la ropa y apoderarse de la fiesta.

Este plan de arruinar la fiesta, se debería, según informa la denuncia, a hacerle entender a las autoridades del fútbol argentino que el negocio de la reventa de entradas es para todos o para nadie y lo mismo en cuanto al negocio de la seguridad privada dentro de los estadios, producto de una interna donde se maneja mucho dinero. 

Es por esto, que se activaron todos los protocolos de Seguridad y los refuerzos de las áreas sensibles de los accesos y del propio estadio para abortar cualquier plan. Además, desde la Fiscalía de Eventos Masivos recomendaron poner efectivos de la policía dentro del estadio, sobre todo en las dos cabeceras bajas.