Se fue el 2021, el año donde Lionel Messi logró sacarse el peso más duro de su carrera. Fue en julio donde el 10 consiguió su primer título con la Selección Argentina al quedarse con la Copa América tras derrotar a Brasil en el Estadio Maracaná.

Tras eso, el rosarino tomó una de las decisiones más complicadas de su vida: abandonar el FC Barcelona por primera vez en su vida para poner rumbo a su aventura por el Paris Saint Germain, lugar en el que hasta el momento no lo hemos visto brillar del todo.

Desde la capital francesa harán lo posible para que Leo no juegue los próximos partidos con su selección, pero desde la AFA tienen planes muy diferentes. Y es que un sorpresivo cambio de sede prácticamente obligaría a La Pulga a regresar a su país para ponerse los colores que más quiere.

El 23 de marzo, la Selección recibirá a Venezuela en la última jornada de Eliminatorias como local. Ya clasificada, Argentina podría usar como sede el Marcelo Bielsa, estadio del querido Newell's del mejor jugador del mundo. 

 

El Coloso deberá ser revisado por Conmebol por cuestiones ligadas a la iluminación o el aforo, pero no deja de ser una linda manera de darle un gustito al capitán. ¿Se dará?