La Selección Argentina cuenta los días. Los tacha en el calendario. Se frota las manos, se arranca los pelos. La ansiedad se adueña de la gente, que sueña con cumplir el objetivo mayor, y por ello la decisión del Cholo Simeone con respecto a Rodrigo De Paul y Nahuel Molina generó una gran indignación.
Tras el anuncio de la lista de Lionel Scaloni para viajar a Qatar, la competencia en Europa aún continúa y, a pesar de que los argentinos pensaron que Simeone cuidaría a De Paul y Molina, ambos aparecieron en la lista de concentrados para enfrentar a ¡un equipo de Tercera División!
La decisión de Simeone con De Paul y Molina que generó indignación en Argentina
A ocho días de la Copa del Mundo, el DT del Atlético Madrid decidió que ambos futbolistas, claves para el esquema de Lionel Scaloni en la Albiceleste, sean de la partida vs.Almazán por la Copa del Rey. Claro que la pregunta en las redes fue “¿hacía falta arriesgarlos contra un equipo de Tercera?”. Para el Cholo el partido más importante siempre es el que viene. Es su filosofía.
De Paul y Molina, claves en la Scaloneta.
A pesar de que Molina y De Paul son el motor de la banda derecha Argentina y sólo quedan 10 días para el debut en el Mundial, la determinación del Cholo fue contar con ellos. Las redes explotaron y en la Argentina ya se reza que terminen al 100%.