Un día te levantás, entrenás un poco y vivís un día completamente normal, como si estuvieras de vacaciones. Al día siguiente te encontrás en un avión yendo a Qatar para cumplir el sueño de tu vida. Eso le pasó a Ángel Correa y a Thiago Almada, dos futbolistas que recibieron el llamado de emergencia de Lionel Scaloni por las bajas de Nico González y Joaquín Correa.

Apenas se confirmó que los dos atacantes se quedaban afuera de la Copa del Mundo, AFA se movió para que Angelito y Thiago se suban al avión cuanto antes. Esta madrugada aparecieron en el aeropuerto para marcharse hacia Doha, pero antes fueron recibidos por una multitud en Ezeiza.

Ambos llegaron juntos y se llevaron la sorpresa: un grupo enorme de gente se abalanzó contra ellos en busca de fotos y deseándoles mucha suerte. Casi que no podían avanzar por el descontrol que había en el lugar. "Es el día más feliz de mi vida", dijo el ex-Vélez.

Los dos jugadores ya se encuentran volando y llegarán en las próximas horas a Doha. El objetivo es que puedan sumarse a las prácticas cuanto antes para tener algunos entrenamientos encima antes del debut ante Arabia Saudita. ¡Tremendo!