La euforia mundialista está a flor de piel. En gran parte de Latinoamérica no hay stock de álbumes ni de figuritas, las camisetas de los diferentes seleccionados son los productos que mayormente se buscan en las tiendas de indumentaria deportiva y en todos los países ya se empiezan a planificar cuáles serán los búnker para visualizar los partidos.
Con toda la revolución por el Mundial de Qatar, los entrenadores también deberán continuar con sus respectivos trabajos, donde la mayoría definirá qué jugadores serán los citados para la competencia que se lleva a cabo cada 4 años. Y entre ellos aparece Lionel Scaloni con la Selección Argentina.
Para el seleccionador argentino no será nada fácil diagramar la nómina final, que deberá ser confirmada antes del 14 de noviembre. Si bien tiene tiempo de confeccionar la prelista de 35 futbolistas que serán reservados para la competencia hasta el viernes 21 de octubre, los presentes que atraviesan Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios le generan muchísimas dudas a la hora de tomar una decisión.
Los dos mediocampistas con pasado en River , como así también el ex Boca , tienen muchísimas chances de ser convocados a la Selección Argentina . De hecho, Scaloni los piensa dentro de la lista de 35 jugadores, que después será acortada a 26. Pero, por estas horas, el que se encuentra un escalón por encima del resto es Fernández , que la está rompiendo en Benfica y para el DT argentino sería una gran rueda de auxilio por si Rodrigo De Paul o Giovani Lo Celso no pueden jugar algún encuentro. ¿Quién irá?