Después de 36 años, la Selección Argentina volvió a ser campeón del mundo. De la mano de Lionel Messi, que tuvo un campeonato espectacular, los comandados por Lionel Scaloni derrotaron a Francia, por penales, y emocionaron a todo un país.

Messi fue muy importante para el recorrido mundialista argentino, donde convirtió 7 goles para que los de Scaloni se coronaran, pero también aportó 3 asistencias. Mientras todos los hinchas celebraban en las calles de Argentina, como así también en el resto del mundo, el capitán se refirió a su futuro.

En diálogo con TyC Sports, la Pulga se mostró muy sonriente, feliz y orgulloso de lo que consiguieron, y lo primero que hizo fue hablarle al tan ansiado trofeo: "Mirá lo que es, es hermosa. La deseaba muchísimo. Presentía que era esta, sufrimos un montón, pero sabía que Dios me la iba a regalar", manifestó mientras lo entrevistaba el periodista Gastón Edul. Pero cuando fue consultado por lo que viene, sorprendió a todos.

"¿Qué va a haber después de esto? Después de luchar tanto en toda mi carrera, se medio casi en el final. Quiero seguir viviendo algunos partidos más siendo campeón del mundo", destacó Lionel Andrés Messi Cuccittini, quien llegó a 26 partidos en competencias mundialistas y se transformó en el jugador con más encuentros en el certamen. Incluso, con 12 conquistas, logró convertirse en el goleador argentino en mundiales. Por ahora, el final no está marcado.