El plantel de la Selección Argentina se volverá a reunir después de la histórica conquista de la Copa América ante Brasil. En esta oportunidad, la Albiceleste disputará una triple fecha de Eliminatorias y los dirigidos por Lionel Scaloni se encontrarán en Caracas para preparar el duelo ante Venezuela.

Mucho se ha hablado de las medidas que tomaron la principales federaciones del fútbol europeo para impedir que los jugadores viajen hacia Sudamérica por riesgo a un posible contagio. En la jornada de hoy, el TAS falló en contra de la Liga de España y la FIFA impuso su pedido para poder desarrollar las jornadas de Eliminatorias de manera correcta.

Los argentinos que partieron a pesar de la negativa de sus clubes fueron Dibu Martínez, Giovani Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendía, todos de la Premier League. Los cuatro futbolistas tomaron la iniciativa y decidieron viajar de todas formas para jugar con la Selección. Con un divertido video, Nicolás Otamendi les dio una cálida bienvenida y ¡hasta se quejó!

"¡Dale, loco! ¿Cuánto van a demorar?", gritó el central de la Albiceleste tentado de la risa mientras los 4 jugadores de la Premier ingresaban uno a uno a la sala. Quedó claro que el grupo que se formó en la Copa América generó un clima de amistad que, obviamente, potencia al equipo dentro y fuera de la cancha. ¡Que siga todo así!