En el mundo de la Selección Argentina están todos con las alarmas encendidas por la posible ausencia de Lionel Messi. El capitán fue reemplazado en el último encuentro de PSG ante Lille, y no fue convocado para el choque por Champions League frente a Leipzig.
Ante la gran adversidad que generaría la carencia de la Pulga, en la cabeza de Scaloni ya aparecen algunas opciones y que pagaron con muy buenas actuaciones, además de poder convertir. El técnico de la Selección Argentina estuvo muy pendiente de la jornada de Champions League, donde Paulo Dybala y Lucas Ocampos estuvieron con un gran nivel.
En tierras italianas, Juventus le ganó 4-2 a Zenit y selló su clasificación a los octavos de final, donde buscarán poder alcanzar la Orejona, trofeo que no consiguen desde 1996. Y allí fue que la Joya brilló como nunca: doblete (uno de penal) y récord. Sí, el cordobés alcanzó los 105 goles con la Vecchia Signora y superó a Michael Platini, quien convirtió 104 con el cuadro de Turín.
Por su parte, el ex mediocampista de River fue titular en la derrota de Sevilla que, en condición de local, cayó por 2-1 frente al último campeón francés: Lille. Y más allá de la caída en sí, Ocampos marcó el primer gol del partido, a los 15 minutos. Luego, Jonathan David y Jonathan Ikone lo dieron vuelta.
Scaloni tiene que definir quiénes serán los convocados para enfrentar a Uruguay y a Brasil, en las siguientes jornadas que la Selección Argentina buscará acercarse un poco más al mundial de Qatar 2022.