La fecha FIFA también implicó la vuelta a la competencia del seleccionado de Brasil, que le ganó por 1-0 a Japón en un amistoso en el que el único gol del encuentro lo convirtió Neymar de penal. El crack del PSG celebró el resultado positivo y aprovechó para ¿burlarse otra vez de Argentina?

En la última semana se armó una polémica en redes por el comentario que hizo el delantero en una publicación donde se motraba a los jugadores de la “Scaloneta” celebrar el título en la Finalissima cantando canciones para Brasil. “¿Ganaron la Copa del Mundo?”, preguntó Ney entre risas, dando a entender que se trataba, para él, de un título menor.

El que le respondió a Neymar fue su amigo Ángel Di María. “Está bueno el ida y vuelta. Creo que es algo que subieron en Brasil más que nada y él comentó ahí. Es normal, a él le gustan todas esas cosas. Nosotros nos reímos, tengo muy buena relación con él. Ahora no hablamos, pero sí en algún momento volveremos a hablar”, dijo el “Fideo”.

“Paredes y Messi tienen que volver a París y seguramente algo se dirán. Con Richarlison también pasó. Les gusta eso del show, nosotros estamos tranquilos”, agregó Ángel. A pesar de las declaraciones del argentino, Neymar sigue enfocado en las provocaciones por redes. Este lunes, el atacante subió una foto junto a Richarlison, Raphinha y e l trofeo que le dieron a Brasil por el amistoso contra Japón y escribió: “Uno más… No quiero ni saber”. ¿Una nueva chicana?