"Que baile Messi la p*ta que lo parió", comenzaron a cantar los jugadores campeones del mundo en el Monumental el pasado jueves luego de vencer por 2 a 0 a Panamá, donde se desarrolló una fiesta para homenajear a la Selección entera tras la proeza mundialista cumplida. Allí, las más de 80 mil personas presentes en el estadio corearon que querían ver al capitán bailando. Leo, con una notable vergüenza encima, señaló que no quería hacerlo y la fiesta siguió por otro rumbo.

Pasada ya la fiesta pública, a los campeones del mundo les tocó una íntima celebración este sábado en donde, cada uno con sus familias, festejaron de la mano de la "Bresh", Wos y de La T y la M a puro baile y alegría.

Allí, como suele suceder, Nicolás Otamendi fue el encargado de filmar y retratar todo lo acontecido. Y entre tantas capturas y videos tomadas por "Ota", se pudieron ver varios video de Leo Messi finalmente bailando.

De gala y con el buzo de la Selección puesto, el capitán campeón del mundo soltó unos pasos junto con Anto Roccuzzo y no tardó en hacerse viral en redes, siendo un video que superó las 300 mil reproducciones únicamente en Twitter. Luego, para sumar aún más perlas en la noche del 10, se lo vio bailando con Rodrigo De Paul y Tini al ritmo de la banda de cumbia tocando en vivo.

Por último, en la serie de videos viralizados también se los vio a Messi y RDP juntos bailando, mientras que sus parejas -Anto y Tini- se abrazaban y charlaban detrás de ellos, más cerca del escenario. Sin dudas, una noche especial para todos ellos. ¡Y al final lo vimos a Leo bailar!