Tras comenzar el Campeonato Nacional con una goleada ante Deportes Copiapó en el norte, Colo Colo deberá volver a viajar en la segunda fecha del torneo, buscando seguir cosechando puntos fuera de Santiago para seguir como líder del fútbol chileno.

¿Contra quién juega Colo Colo en la segunda fecha y dónde?

El próximo rival del Cacique será O'Higgins, que recibirá a los albos en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este encuentro se jugará este domingo 29 de enero a las 18:00 horas de Chile.

¿Habrá entradas para público visitante?

Para los hinchas colocolinos de Rancagua o de otras ciudades del país que deseen comprar entradas para el duelo de Colo Colo ante O'Higgins, sí podrán hacerlo debido a que el Capo de Provincia habilitará la venta de boletos para el público albo en Ohiticket.

La venta de entradas comenzará este miércoles 25 de enero, aunque el club rancagüino no indicó un horario específico. Los valores para los sectores visitantes del Estadio El Teniente son los siguientes:

  • Galería visita: $12.000
  • Galería niños visita: $6.000
  • Marquesina visita: $40.000
  • Marquesina niños visita: $20.000

Además, en el comunicado indicaron que la hinchada visitante solo podrá ingresar al recinto el día del partido entre las 16:00 y las 17:00 horas.

 

Dos importantes regresos en Colo Colo

Gustavo Quinteros tendrá dos importantes jugadores disponibles para el partido ante O'Higgins: el capitán Esteban Pavez y el volante ofensivo Leonardo Gil.

Ambos serán una alternativa para el mediocampo del entrenador albo, que ante Copiapó formó en la mitad de la cancha con César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson.

Pero a este encuentro no contará con los lesionados Vicente Pizarro y Emiliano Amor. El primero se espera regrese cerca de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, pero la situación del zaguero central es compleja debido a que se operará de su tobillo y estará varios meses fuera de las canchas.