Colo Colo está como sólido líder del Campeonato Nacional 2022 y es el principal candidato a quedarse con el título a fin de temporada. Sin embargo, Gustavo Quinteros ha sido cauto con respecto a este escenario, a pesar de haber encontrado los nombres para su formación titular en cada partido y que cada vez se han visto mejor compenetrados dentro el campo de juego.

Sin embargo, hace algunas semanas atrás parecía algo preocupante de conseguir, pues la marcha de Pablo Solari a River Plate pudo haber generado una gran baja para el Cacique en su andamiaje colectivo.

El argentino era una pieza clave para el técnico santafesino y varios hinchas y/o seguidores del elenco albo comenzaron a barajar las opciones de quien podria quedarse con esa vacante que dejaba el joven delantero argentino.

En Todos Somos Técnicos, se puso en la palestra la pregunta de quien debería ser el encargado de sustituir al Pibe entre las variantes que hay en este momento. Alexander Oroz, Bouzat, Marcos Bolados y Cristián Zavala son los nombres para aquel puesto.

Claudio Borghi fue categórico en señalar que para él su candidato número uno para quedarse con ese lugar es Zavala y entregó un solo motivo de por qué selecciona al ex Deportes Melipilla.

"Saquemos cuentas, de las opciones que tenemos: Oroz, Bouzat, Zavala, Bolados ¿quién tiene más posibilidades de hacer goles? Para mi es Zavala, si me dan a elegir de las opciones que tengo y sin el juvenil por supuesto, es él", afirmó el Bichi.

El delantero busca ganarse un lugar dentro del once titular el Cacique | Foto: Agencia UNO

Recordemos que Zavala hace algunas fechas atrás le entregó un triunfo importante al Cacique ante Huachipato en el Estadio Monumental.