Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional y quiere demostrarlo en esta 21° fecha, donde se enfrentará al aproblemado Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Los Albos son los líderes del torneo con 42 puntos y con la última derrota de Ñublense ante Deportes La Serena, le sacaron 6 unidades de distancia a los mencionados Diablos Rojos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros caminan partido a partido hacia el título nacional, el cual no consiguen desde 2017, cuando estaban bajo el mando de Pablo Guede.

En la última fecha, Colo Colo derrotó por 3-1 a Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca. En una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, los Albos ratificaron la superioridad sobre los azules y gracias a los goles de Juan Martín Lucero en dos ocasiones y Leonardo Gil, llegarán a 10 años sin perder ante su rival.

Deportes Antofagasta vive la cara opuesta a su rival, ya se encuentran en el 15° lugar con 18 puntos, zona de descenso. Lo positivo es que ganaron en la fecha más reciente a Coquimbo Unido por 2-1, en el regreso con gol de Tobías Figueroa. Lo negativo, es que les robaron la indumentaria deportiva desde el Estadio Calvo y Bascuñán

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Antofagasta?

Colo Colo vs Antofagasta juegan este domingo 7 de julio a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Antofagasta?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Antofagasta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.