Colo Colo vs Magallanes EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Llegó el momento de definir al campeón de la Supercopa, el que saldrá entre Colo Colo y Magallanes. Es en la ciudad de Viña del Mar en donde ambos equipos de Primera División buscan levantar el primer título de la temporada.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Magallanes?

Los Albos y los Carabeleros jugarán la Supercopa el domingo 15 de enero a las 19:00 horas de Chile, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Qué canal transmitirá la Supercopa?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Cómo ver este partido de manera online?

Para ver online el duelo entre Colo Colo y Magallanes lo puedes hacer en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Salta a la cancha el nuevo Colo Colo 2023

Colo Colo ya presentó a sus seis primeros refuerzos de la temporada: Fernando de Paul, Erick Wiemberg, Ramiro González, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas. Pese a que muchos ya sumaron minutos en los partidos de entrenamiento en Argentina, será el debut oficial de los nuevos jugadores albos.

El Popular se ha armado para poder esta temporada competir en todos los títulos que dispute, ya sea en Chile o en la Copa Libertadores. Pero en caso de ganar el domingo, la Supercopa será el primer título de Colo Colo en la temporada.

Sin embargo, Magallanes también buscará seguir sumando títulos, luego de ganar el título de la Primera B y la Copa Chile en 2022. Los dirigidos por Nicolás Núñez buscarán lograr la hazaña y arrebatarle la Supercopa al Cacique, para así levantar este trofeo por primera vez en su historia.