Colo Colo y Ñublense animaron un bajo partido en el Estadio Monumental en la cual el duelo terminó con una igualdad sin goles. Un empate en la cual obliga a ambos elencos a repartir puntos y que se mantiene lo parejo en la lucha por las primeras posiciones del Campeonato Nacional.

Cristián Zavala atendió los micrófonos de la señal televisiva tras el partido en la cual fue consultado por su futuro, considerando que se ha informado la posibilidad de que este pueda salir al extranjero en busca de más minutos en cancha.

“No sé qué va a pasar conmigo, la gente que trabaja conmigo lo está viendo, lo estamos hablando. Hoy, mi presente es Colo Colo. Dios sabe lo que va a pasar el segundo semestre”, dio a conocer el delantero sin descartar su presencia en el Cacique para la segunda parte del año.

En lo que conlleva al partido, el atacante fue claro en señalar que “Fue un partido complicado, ellos pelean arriba, juegan bien. Queríamos terminar ganando para tener este receso tranquilo, lo dimos todo como siempre y eso nos da un poco de tranquilidad”.

Colo Colo y Ñublense animaron un bajo partido en el Estadio Monumental. (Foto: Agencia Uno)

Además, contempló que “Juegan súper bien, tienen una idea súper clara. Hay que seguir trabajando para ganar, aquí todos los equipos vienen a meterse un poquito más atrás, pero ellos lo hacen bien. Partido difícil”.

Finalmente, el futbolista agregó que “Están todas las condiciones, hay un grupo de jugadores que se mata entrenando, el cuerpo técnico trabaja partido a partido y estando en Colo Colo hay que ganar siempre”.

Colo Colo de ahora en más se prepara para afrontar una mini pretemporada que se realizará en Argentina de cara a lo que será la disputa de la Copa Chile, la Copa Sudamericana y la segunda rueda del Campeonato Nacional.