Colo Colo tiene una danza de nombres que podrían llegar a reforzar al plantel de Gustavo Quinteros en la temporada 2023. Por aquello, es que Daniel Arrieta dio cuenta sobre la situación de los nombres y posiciones que potenciará el Cacique.

Uno de los jugadores que suenan con fuerza es Carlos Palacios, quien durante las últimas horas llenó de ilusión a los hinchas albos con una publicación en sus redes sociales. No obstante, el mismo Arrieta afirmó que el arribo de la 'Joya' está compleja y por aquello están mirando otro nombre como es el de Matías Moya.

“En cuanto a los refuerzos, ya está Ramiro González y Fernando De Paul. Van a buscar un lateral izquierdo, están sondeando ante la eventualidad que parta Gabriel Suazo, pero entiendo que igual buscarán un lateral. Si sigue Suazo, irán por uno de renombre y que venga pelear el puesto con él. En volante de salida, lo de Carlos Palacios está muy difícil por un tema económico y ahora el que buscan es Matías Moya, nombre que está ahí en la órbita”, explicó en Pelota Parada.

El ex Unión Española suena con fuerza para reforzar al Cacique | Foto: Agencia UNO

En cuanto a la posición de centrodelantero, otro de los que encabeza la lista es Bruno Barticciotto. El periodista afirmó que el escenario se dificultó por algo también netamente económico y el que corre con ventaja es Ignacio Jeraldino y miran de reojo lo que ocurra con Leandro Benegas.

“Por último, lo del centrodelantero. Lo de Bruno Barticciotto está difícil porque lo que pide de Palestino y también un porcentaje de lo que piden de la Católica está difícil por el tema económico. Sobre Ignacio Jeraldino, que ya se estaba negociando, que sus representantes estaban en México y hoy es el que gana más terreno, pero también están alertas a la situación de Leandro Benegas, que lo más seguro no continúe en Independiente”, cerró el reportero.