Una situación importante es la que se ha dado a conocer durante esta mañana respecto a una posible salida de Pablo Solari de Colo Colo. El delantero argentino fue una de las buenas figuras del cuadro popular en la victoria que consiguieron sobre la Universidad de Chile en el Superclásico que se disputó en el Torneo de Verano.

Durante esta mañana se ha dado a conocer la posibilidad de que el jugador trasandino pudiera estar viviendo sus últimos momentos como jugador de Colo Colo, producto de que desde México comienzan a señalar que ya habría un acuerdo entre las directiva para que el Pibe vaya al Club América.

Por otra parte, desde el cuadro albo todos señalan que no se ha concretado ninguna oferta concreta desde México, más allá de la que se rechazó hace algunos días atrás y que fue confirmado por Daniel Morón. Incluso, el propio Marcelo Barticciotto hace eco de esta información entregando valiosa información al respecto.

“De muy buena fuente, desde el América de México no llegó una segunda oferta a Colo Colo por Pablo Solari, así que por el momento el jugador sigue en Chile y en el club quieren que se quede”, detalló el exfutbolista y hoy en día comunicador mediante sus redes sociales.

Sin duda que al encontrarse con diversas informaciones donde se da por cerrado el fichaje del argentino, mientras que otros lo van descartando hasta el momento, lo claro es que el conjunto mexicano quiere quedarse a toda costa con el delantero para ocuparlo por la banda izquierda.

Momentos cruciales los que se irán viviendo en las próximas jornadas donde podríamos ir conociendo detalles concreto respecto a lo que pasará con el futuro del jugador, en caso de que se quede en Colo Colo para este 2022 o si irá a México a defender la camiseta del América.