La 6° fecha del Campeonato Nacional Femenino tendrá un gran encuentro, el cual lo protagonizarán Colo Colo y Universidad de Chile, dos de los equipos candidatos al título.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile?

El partido se disputará el domingo 20 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Qué canal transmitirá el Superclásico femenino?

Este será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de DirecTV GO.

Las Albas están invictas

Colo Colo ha sido uno de los mejores equipos en lo que va del torneo. Las de Macul lideran junto a Santiago Morning con 13 puntos, con cuatro triunfos y un empate. Por esta situación, las Albas están obligadas a derrotar a las Leonas para continuar en lo más alto, sino le podrían dejar ese lugar en solitario a las Bohemias.

La U está en el 3° lugar de torneo con 12 puntos, por lo que ante Colo Colo tiene la posibilidad de quitarles el invicto y superarlas en la tabla de posiciones. Las dirigidas por Carlos Véliz tienen el mejor ataque del torneo, por lo que jugadoras como Daniela Zamora o Sonya Keefe esperan tener una buena tarde en el Superclásico.

En la primera parte del torneo, Colo Colo derrotó a Universidad de Chile por 1-0 en el CDA. Ahora serán locales las Albas, aunque no en el Monumental, sino que en el Estadio Municipal de La Pintana. El recinto de Pedreros está sometidos a trabajos en la cancha, el cual sufrirá el cambio del pasto por primera vez en 33 años.