La 13° fecha de La Liga tendrá un duelo imperdible, sobre todo para los fanáticos chilenos. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se enfrenta al Sevilla de Jorge Sampaoli. Partido imperdible en España.

¿Cuándo juega Real Betis vs Sevilla?

El partido se juega este domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla.

¿Qué canal dará el encuentro de La Liga?

Este será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según el cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de DirecTV GO.

Derbi sevillano o "chileno"

Si ya de por sí, un duelo entre el Real Betis y el Sevilla ya es un partidazo por la gran rivalidad que existe entre estos dos clubes. Vecinos geográficamente, pero enemigos futbolísticos. Una ciudad que se paraliza por 90 minutos e invita a mirar siempre este encuentro. Ahora además contará con condimento chileno.

Los Verdiblancos dirigidos por Manuel Pellegrini viven un presente soñado: en zona de clasificación a Champions League en La Liga y ya con el pasaje a octavos de final de la UEFA Europa League. Con Claudio Bravo entre los jugadores destacados, el Betis ha vuelto a vivir época de gloria, la que parecía que veían solo en la vereda de en frente. La historia pareciera haber cambiado.

Si el Betis para por las buenas, el Sevilla atraviesa por un periodo negativo. Tras un arranque de temporada pésimo, que derivó en la llegada de Sampaoli, se encuentran en zona de descenso. Con el casildense han mejorado, pero todavía no lo puede plasmar del todo en los resultados. De visita en el Benito Villamarín, en un clásico, el DT campeón de América con Chile quiere iniciar la remontada. Es el momento ideal.