La Copa Chile 2021 sigue avanzando este fin de semana con los encuentros correspondientes a los octavos de final vuelta. Palestino venció 4-0 a Deportes Concepción en el estadio Ester Roa y es el primer clasificado a los cuartos de final con un global de 8-0. 

Igual en jornada de sábado 3 de julio, Everton -tras igualar sin goles en Viña del Mar- derrotó 2-0 a la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Coquimbo también logró su ticket este domingo conservando con un empate sin goles su triunfo en la semana 1-0 ante Rangers en la Región del Maule. 

Fernández Vial dio la sorpresa, igualando 1-1 los dos partidos ante la Universidad de Chile e imponiéndose a través de los tiros penales por 5-4. Los aurinegros jugaron en Segunda el torneo pasado y son recién ascendidos a Primera B. 

Ñublense derrotó 3-2 a O'Higgins en penales estadio El Teniente. Los rojos habían igualado 1-1 en la ida y 2-2 en la revancha. 

Colo Colo ratificó el 3-1 conseguido en la Cuarta Región ante una La Serena y venció 4-0 en el Monumental. 

Huachipato recibirá a Deportes Temuco el lunes 5 de julio a las 15:00 en el estadio Cap para definir la clasificación. 

Falta determinar al último octavofinalista

Audax Italiano recibe Magallanes este lunes 5 de julio a las 15:00 en el estadio Bicentenario de La Florida. La llave por los dieciseisavos vuelta de la Copa Chile quedó pendiente, ya que en primera instancia había clasificado Lautaro de Buin derrotando a Magallanes (4-2 en penales tras 1-1 en partido único), pero finalmente quedó fuera por la mala inscripción de un jugador. 

La Academia aprovechó con todo la oportunidad, ganando 4-0 en la ida y ahora deberá intentar cerrar la clasificación a los octavos de final, donde le espera la Unión Española para definir al último cuartofinalista. 

Así se están quedando los cuartos de final de la Copa América 2021

Fernandez Vial vs Coquimbo Unido

Ñublense vs Everton

Palestino vs Colo Colo

Huachipato o Temuco vs | Unión Española o el ganador entre Magallanes y Audax Italiano.

En negrita los clasificados