Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

La dura crítica de Fernando Agustín Tapia al nivel de la U ante Audax Italiano: "El equipo que descendió el 89' le daría hoy un baile"

El periodista de Pauta de Juego recalcó que con mal resultado ante el conjunto Itálico, la"era de Escobar debiera estar finalizada".

Tapia se lanzó con todo ante el desempeño de la U
© Agencia UnoTapia se lanzó con todo ante el desempeño de la U

Siguen las repecursiones de la dura caída de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por 2-0en el estadio Elías Figueroa Brander, partido aplazado de la fecha 11 del Campeonato Nacional y donde el elenco universitario quedó al borde del descenso directo.

Los Azules mostraron poco y nada en el terreno de juego y los dirigidos por Santiago Escobar están a solo dos puntos del descenso directo, algo que los hinchas de la U no quieren volver a repetir.

El periodistaFernando Agustín Tapia, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una dura crítica al presente del elenco laico.

“Resultado mezquino, debió ser más holgado a favor de los Audinos. La era de Escobar debiera estar finalizada”, partió diciendo el comunicador en la red del pajarito.

Escobar no puede encontrar el rumbo en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Pero, una de las frases que más llamó la atención de los cibernautas fue la que vino después, donde el periodista detalló que “la “U” juega peor que el año pasado. Y el equipo que descendió el 89′ le daría hoy un baile. Un desastre”.

El Romántico Viajero deberá dar vuelta la página yprepararse para lo que será el crucial encuentro ante Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura, partido que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones