Siguen las repecursiones de la dura caída de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por 2-0 en el estadio Elías Figueroa Brander, partido aplazado de la fecha 11 del Campeonato Nacional y donde el elenco universitario quedó al borde del descenso directo.

Los Azules mostraron poco y nada en el terreno de juego y los dirigidos por Santiago Escobar están a solo dos puntos del descenso directo, algo que los hinchas de la U no quieren volver a repetir.

El periodista Fernando Agustín Tapia, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una dura crítica al presente del elenco laico.

"Resultado mezquino, debió ser más holgado a favor de los Audinos. La era de Escobar debiera estar finalizada", partió diciendo el comunicador en la red del pajarito.

Escobar no puede encontrar el rumbo en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Pero, una de las frases que más llamó la atención de los cibernautas fue la que vino después, donde el periodista detalló que "la "U" juega peor que el año pasado. Y el equipo que descendió el 89' le daría hoy un baile. Un desastre".

El Romántico Viajero deberá dar vuelta la página y prepararse para lo que será el crucial encuentro ante Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura, partido que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo.