El Superclásico del fútbol chileno causó la mirada de los hinchas argentinos que estuvieron pendientes del duelo que animaron Colo Colo y Universidad de Chile. Quienes tampoco se quisieron perder el enfrentamiento fueron los reconocidos Displicentes, quienes viajaron hasta La Plata para presenciar en el estadio el duelo de los equipos más importantes de nuestro país.

Instancia por la cual los que comparten cariños por los dos equipos, como son Matías Castillo por Colo Colo y Facundo Alessandri por la Universidad de Chile, se grabaron durante todo el partido y reaccionaron a todo lo que pasó en la cancha durante este primera versión del Superclásico fuera de Chile.

Medida por la cual entre ambos no faltaron las burlas aludiendo a los clubes de fútbol. El primero de ellos fue Alessandri, quien daba a conocer su molestia por el penal que terminó con la conquista de Gabriel Costa para el uno a cero del Cacique.

“Roban en todos lados ustedes”, era una de las frases que entregaba el simpatizante argentino de la U. Por otra parte, quien vestía los colores negro y blanco le respondía rápidamente aludiendo a los hinchas azules que llegaron a la cancha del Estadio Uno Jorge Luis Hirschi.

“Che, ¿La U no canta?”, aprovechando que estaban abajo en el marcador y enfocaba la galería donde estaba los fanáticos bullangueros para este partido. Sin duda que una video reacción distinta en el primer Superclásico que viven ambos de forma presencial y en el que se juega fuera de nuestro país.

REVISA LAS IMÁGENES.