Con la llegada de Sebastián Miranda como entrenador interino, la Universidad de Chile comienza a dejar atrás el mal momento en el Campeonato Nacional y se empieza a enfocar en lo que será el trascental encuentro ante Everton de Viña del Mar.

El elenco universitario intentará seguir en la senda de los triunfos y buscarán su segunda victoria consecutiva con Miranda al mando.

Y todo parece indicar que el ex ayudante de Nicolás Córdova parece dejar las dudas atrás y se la jugará por la misma zona defensiva que dejó contentos a los hinchas azules en la victoria por 2-0 ante Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura-SEK.

En el mediocampo, los Azules presentarán un cambio ante la baja de Jeisson Vargas, quien presenta problemas con su pubalgia, por lo que el juvenil Lucas Assadi será el gran beneficiado e intentará asistir a Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Assadi tendrá su gran oportunidad en la U de Miranda | Foto: Agencia Uno

La U saltará a la cancha con: Galíndez; Navarrete, Carrasco, B.Tapia, Morales; Seymour, Poblete, Gallegos, Assadi; Ronnie y Palacios.

El partido entre el Romántico Viajero y los Ruleteros está pactado para este sábado 14 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito.