Finalmente se oficializó, el delantero Joaquín Larrivey ya es de Magallanes siendo uno de los golpes más importantes del mercado de invierno en nuestro fútbol chileno.
Esta situación provoca la desazón de muchos hinchas de la Universidad de Chile quienes soñaban que el argentino volviese al cuadro azul sobre todo, porque si algo escasea en la U del técnico Mauricio Pellegrino, es precisamente la poca capacidad de concreción.
El ariete que viene del fútbol italiano, llegó este lunes al país y tras realizarse los chequeos médicos, firmó su incorporación en un equipo que requiere salir del fondo de la tabla. “¡Bienvenido Joaquín!”, publicó escuetamente el club albiceleste.
Vale mencionar que el plantel del Manojito de Claveles viaja a Brasil para cerrar su participación en la Copa Sudamericana visitando al Botafogo, pero Larrivey no esperará y de inmediato tendrá que ponerse a trabajar en su nuevo club.
“El miércoles voy a entrenar con los jugadores que no fueron citados en Magallanes”, dijo a Bolavip, Larrysex, como es reconocido por los aficionados azules tras su paso por la U.
El último partido del trasandino en nuestras canchas fue aquel recordado triunfo de Universidad de Chile ante Unión La Calera por tres a dos el 5 de diciembre de 2021 y que provocó la salvación de los estudiantiles para mantenerse en primera.