Magallanes dio un tremendo golpe al mercado de la competencia en la Primera B en la cual sorprendieron anunciando a su primera incorporación para la segunda rueda. Se trata de Carlos Villanueva, quien llega como flamante refuerzo a la escuadra de la academia.

Instancia en la cual la llegada del centrocampista se generó durante la presente jornada, considerando que hora antes se adelantaba que el fichaje se podría generar con miras a la apertura de este mercado de pases.

Una noticia que sorprende a todos en el fútbol chileno considerando que la situación del futbolista que estaba teniendo en Palestino. Instancia por la cual los árabes pierden a dos piezas fundamentales en la mitad de cancha como es este caso y adicionalmente al retiro de Luis Jiménez.

Carlos Villanueva deja Palestino para reforzar a Magallanes. (Foto: Agencia Uno)

Magallanes ha entregado dos importantes anuncios en lo que va en este párate de la competencia, donde ya se confirmó la llegada del centrocampista la cual se suma a la renovación del entrenador Nicolas Núñez hasta el 2024.

El elenco de Magallanes ahora tendrá que comenzar a preparar su próximo partido en la cual se enfrentarán con Everton de Viña del Mar en el partido ida de la Fase 3 de la Copa Chile.