Hace instantes el Inter de Milán oficializó la salida del volante nacional Arturo Vidal, quien tendía vía libre para poder sellar su llegada al Flamengo de Brasil
Zico, astrobrasileño considerado el "Pelé blanco", aseguró que Arturo Vidal encajará a "la perfección" en el tipo de juegodel Flamengo y recalcó sus cualidades.
Arturo Vidal hace estragos en su estadía en Río de Janeiro donde tiene todo arreglado para fichar por el Flamengo, y mientra espera que todo se resuelva, participa en un juego de futbovoley en Barra de Tijuca.
Arturo Vidal fue recibido como un rockstar en Río de Janeiro, pero lo cierto es que deberá competir con quedarse un puesto de titular en Flamengo.
El volante estuvo presente en el Estadio Maracaná en la clasificación de su nuevo equipo en Copa Libertadores.
El estratega del Flamengo, Dorival Júnior, quien ayer comandó la goleada de su equipor por 7-1 a Tolima por Copa Libertadores, habló de la llegada de Arturo Vidal al Mengao, asegurando que será un plus para el equipo, tendrá rápida adaptación y será un aporte importante.
Gonzalo Fierro defendió la camiseta del Flamengo en Brasil durante los años 2008 y 2011 donde solo ganó un campeonato en el 2009 con el Brasileirao.
El centrocampista Arturo Vidal arribó hace pocos instantes a Río de Janeiro para seguir con las negociaciones para sumarse como refuerzo del Flamengo.
Tanto Colo Colo como Boca Juniors, dos clubes en donde sonó para llegar Arturo Vidal en este mercado de pases, quedaron fuera de Copa Sudamericana y Copa Libertadores respectivamente, mientras que Flamengo tiene un pie y medio instalado en los cuartos de final del máximo torneo continental.
El exfutbolista xeneize Carlos Tevez no estaba interesado en la opción de que Arturo Vidal llegara a Boca considerando el alto sueldo que puede tener el centrocampista y el alza que sufre el dólar en Argentina.
El exfutbolista Óscar Ruggeri campeón del mundo con Argentina no soportó que Arturo Vidal se inclinara en ir a Flamengo y lanzó dura crítica a su representante por utilizar a Boca Juniors.
Arturo Vidal definió donde está su próximo destino en el fútbol en la cual habría firmado un precontrato con Flamengo de Brasil, situación por la cual en Argentina lamentan su decisión y donde se la juegan explicando que todo pasó por el tema del dólar que se está viviendo al otro lado de la cordillera.
El centrocampista Arturo Vidal se convierte en la cábala de Flamengo quienes lograron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de pasarle por encima al Deportes Tolima de Colombia.
Varios hinchas y reconocidos jugadores destacan la calidad de Arturo Vidal y comienzan a ilusionarse con su traspaso a Flamengo, tal es el caso del capitánÉverton Ribeiro.
El centrocampista Jorge Valdivia anunció su retiro del fútbol profesional y en la cual conversó de los momentos en la obtención de la Copa América con la Selección Chilena, además de la presencia de Jorge Sampaoli como principal artífice de ese histórico logro deportivo.
Arturo Vidal deja plantado a Boca y se inclina por Flamengo como su próximo destino futbolístico, en la cual un ídolo xeneize se quemó con el futbolista por su decisión y apuntó a que no lo conoce porque lo vio jugar pocas veces.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones