Arturo Vidal tomó la determinación de aceptar el precontrato para ir a Flamengo en medio de sus vacaciones y se comienzan a vivir momentos fundamentales en el futuro del centrocampista. La prensa argentina lamenta la decisión del jugador, quienes dan a conocer que se termina uno de los importantes sueños de Juan Román Riquelme.
El King y el Tanque lideraron dos verdaderos equipazos en un futbolito que contó con varios ilustres del Cacique.
El elenco brasileño está cerca de concretar el fichaje de Arturo Vidal, pero ahora irían por un nuevo fichaje y también de un referente de la Selección Chilena.
El King dejará definitivamente el Inter de Milán para defender al Flamengo por los próximos 18 meses. De esta manera pavimenta su regreso a Sudamérica, aunque dejó con las ganas a los hinchas de Boca Juniors y Colo Colo.
El polémico periodista argentino, Pablo Carrozza, analizó la caída de Boca Juniors ante Banfield por 0-3 en el torneo argentino y se refirió a una posible llegada de Arturo Vidal al cuadro xeneise, a quien aseguró que va destrozar en los análisis, pero elogiará si le tapa la boca de vuelta.
El futuro de Arturo Vidal aún no está definido y el ex jugador de Colo Colo se debate entre el Flamengo y Boca Juniors para continuar su carrera y, como si fuera poco, su primo salió al paso para decir que el Rey se derrite por jugar en los xeneises tras el llamado de Juan Román Riquelme.
El máximo goleador histórico de Boca Juniors se la jugó con la posibilidad de que el formado en Colo Colo pueda llegar al cuadro xeneize.
El King Arturo Vidal aún no resuelve su futuro ni dónde jugará, pero lo cierto es que Boca Juniors le mandó una oferta formal a su representante la cual, según el periodista trasandino Juan José Buscalia, lo convertiría en el mejor pagado del plantel y sería por tres años.
Boca Juniors quiere dar el gran golpe en este mercado de fichajes en la cual uno de los anhelos del club xeneize es la contratación de Arturo Vidal, donde en Argentina señalan que el elenco de Sebastián Battaglia ya realizó una oferta formal al centrocampista.
Arturo Vidal continúa sin definir su futuro dentro de las posibilidades que maneja de volver a Sudamérica entre Colo Colo, Flamengo y Boca Juniors.
El King se hizo presente en el estadio Monumental para ver el primer gran desafío del Cacique en el semestre. Su presencia también ilusiona a varios hinchas que sueñan con verlo de regreso al club de sus amores.
El Calamar se refirió a la opción de que el King llegue a Boca Juniors y avisó que tiene todo para ganarse al exigente hincha xeneize.
El futuro de Arturo Vidal aún es una interrogante, en donde los posibles destinos del jugador de La Roja son Boca Juniors y Flamengo. En esta jornada, desde Argentina revelaron una gran bomba sobre el King
El comunicador de ESPN, Fernando Solabarrieta, se la jugó con Arturo Vidal llegando al Flamengo y dice que está todo se llado para que el King retorne a Sudamérica y será anunciado en las próximas horas por el Mengao.
Arturo Vidal continúa disfrutando de sus vacaciones con sus seres queridos en la cual aún no define en su totalidad el futuro deportivo que tendrá para este segundo semestre del año. En esta oportunidad, se sumó uno más a la lista de interesados por el King como es el Inter Miami de David Beckham.
André Cuy, socio de Fernando Felicevich en Brasil, aclara que el volante aún puede arribar al Mengao, pero les pasó la pelota para concretar su arribo.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones