Universidad de Chile juega contra Rosario Central en su segundo amistoso de la pretemporada 2023. El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino busca el primer triunfo de su ciclo. Este partido se disputa en Coquimbo.

¿Cuándo es el partido de Universidad de Chile vs Rosario Central?

El encuentro se jugará el sábado 7 de enero de 2023 a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

¿Quién transmite el amistoso por televisión?

El partido de la U podrá ser visto en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online a la U?

El duelo de los Azules con los Canallas podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Derrota ante Coquimbo Unido

Si bien Universidad de Chile ya había jugado algunos encuentros amistosos, estos habían sido a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul, por lo cual el partido ante Coquimbo fue el debut en sociedad de Mauricio Pellegrino en la banca del Romántico Viajero. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planificado y cayeron por 2-0.

En la U vivieron su debut Matías Zaldivia, Federico Mateos y Leandro Fernández fueron titulares, mientras que Nicolás Guerra y Juan Pablo Gómez ingresaron en el complemento. Además, se vivió el estreno de Pedro Garrido, joven arquero que cuidó los tres palos en reemplazo de Cristóbal Campos, quien no viajó por tener problemas personales, claro que ante los Canallas sí estará.

Se espera que Pellegrino siga probando jugadores en su segundo amistosos, para ir definiendo a los futbolistas que integrarán el plantel de cara a la temporada 2023. Cristopher Toselli se sumaría en los siguientes días para luchar por la titularidad en el arco con Cristóbal Campos.