¡HOY! Costa Rica y Jamaica chocan por la Jornada 3 de la clasificación rumbo a Qatar 2022. El duelo por las Eliminatorias Concacaf representará una de las últimas oportunidades para ambos seleccionados de no quedarse fuera de la pelea.

Este miércoles 08 de septiembre se estará jugando la Fecha 3 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que la Selección de Costa Rica se medirá ante la Selección de Jamaica en el Estadio Nacional de Costa Rica. Conoce todos los detalles de este gran encuentro: horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO de Costa Rica y Jamaica


 

En la primera fecha Costa Rica empató contra Panamá por 0 a 0 en un partido jugado el jueves pasado en el Estadio Rommel Fernández. En la segunda jornada los Ticos perdieron con México por 1 a 0 con un tanto de Orbelín Pineda (45+1').

Por otra lado, Jamaica perdió en la primera jornada ante el equipo entrenado por Gerardo “Tata” Martino por 2 a 1 en el Estadio Azteca. Los autores de los goles fueron Alexis Vega (50’), Shamar Nicholson (65’) y Henry Martín (89’). Luego, en la segunda fecha, los comandados por Thomas Christiansen golearon a Jamaica por 3 a 0 con goles de Andrés Andrade (14'), Rolando Blackburn (39') y Cecilio Waterman (82').

Costa Rica en la Copa Oro 2021 alcanzó los cuartos de final. La eliminación de los Ticos fue dura ya que perdieron por 2 a 0 frente a Canadá en un duelo donde no patearon al arco. En la fase de grupos habían terminado con 9 puntos (puntaje ideal), por lo que la sorpresa fue aún mayor.

Mientras que, Jamaica llega a este Octagonal tras haber sido eliminada en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF ante la Selección de Estados Unidos, que se terminaría coronando campeón del campeonato.

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

+ ¡Preocupante! Estados Unidos firma su peor inicio en la historia de Eliminatorias Concacaf.

¿A qué hora juegan Costa Rica vs. Jamaica por las Eliminatorias Concacaf?

Este encuentro de la tercera jornada de las Eliminatorias Concacaf se disputará este miércoles 08 de septiembre en el Estadio Nacional de Costa Rica a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 08 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica.

Horario según cada país:

Argentina, Uruguay y Brasil: 22:00 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 21:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 20:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 19:00 horas.

+ A la Jamaica que enredó a México, Panamá le pasó por encima con una goleada.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO Costa Rica vs. Jamaica por Eliminatorias Concacaf?

Este duelo de la Fecha 3 entre Costa Rica y Jamaica por las Eliminatorias Concacaf será transmitido en Costa Rica a través de Teletica 7 y Canal 6 Repretel. La televisación en el resto de países todavía no está confirmada.

+ Para saber cómo ver este partido entre Costa Rica y Jamaica en Estados Unidos ingresa acá.

+ ¿Por qué no hay VAR en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022?