VER HOY | Costa Rica recibirá a Jamaica HOY, miércoles 08 de septiembre, en el Estadio Nacional de Costa Rica a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 3 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este encuentro: pronóstico y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

En la primera jornada Costa Rica igualó sin goles ante Panamá en un encuentro disputado el jueves pasado en el Estadio Rommel Fernández. En la segunda fecha los Ticos cayeron ante México por 1 a 0 con un tanto de Orbelín Pineda (45+1').

Por otra parte, Jamaica cayó en la primera fecha ante el equipo entrenado por Gerardo “Tata” Martino por 2 a 1 en el Estadio Azteca. Los autores de los goles fueron Alexis Vega (50’), Shamar Nicholson (65’) y Henry Martín (89’). Después, en la segunda jornada, los comandados por Thomas Christiansen derrotaron a Jamaica por 3 a 0 con goles de Andrés Andrade (14'), Rolando Blackburn (39') y Cecilio Waterman (82').

Costa Rica en la Copa Oro 2021 llegó hasta los cuartos de final. La eliminación de los Ticos fue dura ya que perdieron por 2 a 0 frente a Canadá en un duelo donde no patearon al arco. En la fase de grupos habían terminado con 9 puntos (puntaje ideal), por lo que la sorpresa fue aún mayor.

Por otro lado, Jamaica llega a este Octagonal tras haber sido eliminada en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF ante la Selección de Estados Unidos, que se terminaría coronando campeón del campeonato.

+ A la Jamaica que enredó a México, Panamá le pasó por encima con una goleada.

+ ¡Preocupante! Estados Unidos firma su peor inicio en la historia de Eliminatorias Concacaf.

Costa Rica vs. Jamaica: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica este miércoles 08 de septiembre a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 08 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica.

Costa Rica vs. Jamaica: ¿Qué canal transmite en USA?

Este partido por la Fecha 3 de las Eliminatorias Concacaf entre Costa Rica y Jamaica será transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo Deportes.

Costa Rica vs. Jamaica: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito a Costa Rica, ya que su triunfo cuenta con una cuota de -165. Por otra parte, una victoria de Jamaica tiene una cuota de +490 y un empate una de +270.

Resultado Cuota
Costa Rica -165
Empate +270
Jamaica +490

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

+ ¿Por qué no hay VAR en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022?