Antes del partido ante Puebla por la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Cruz Azul quedó sorprendido por la filtración de un video polémico de Jonathan Rodríguez. Sin respetar los protocolos sanitarios, ni tampoco el reglamento de la institución, el delantero uruguayo se escapó de la concentración durante la madrugada y participó de una fiesta en un departamento de CDMX con alcohol.

Al momento, la directiva del conjunto de La Noria no determinó que sanción aplicarle al Cabecita, pero todo podría quedar en multa económica y desvinculación de cara al siguiente juego frente a Pachuca. Con respecto a su salida del club, por lo pronto no habría llegado más que una oferta desde China...

"El tema me da vergüenza ajena. Parece un video estando lejos de lo que conlleva el tema del Covid-19 y lo que me resulta raro es que está vestido con los colores de Cruz Azul. Y si fue previo a una competencia, sería peligroso", comentó Emmanuel Villa durante una entrevista que le brindó a Los Campamentos.

Tito no fue el único en ponerle los puntos al elemento charrúa. Días atrás, en plática con Javier Alarcón, Álvaro Dávila también mostró su descontento: "Aunque fuera un lunes en su casa, tener ese video, en esas circunstancias y con el uniforme se me hace inaceptable. Sabemos que, por ahí, ya es recurrente en muchos casos. Es falta de congruencia y profesionalismo".