Un problema sin solución es lo que pasa en el futbol mexicano (tanto a nivel clubes como en la selección) con las indisciplinas de los futbolistas. El caso de Jonathan Rodríguez es solamente uno más en esta larga lista.

El elemento de Cruz Azul habría salido de fiesta horas antes del juego frente al Puebla, violando así no solo la concentración con sus compañeros de equipo, sino también los protocolos para prevenir la propagación del Coronavirus.

 

El delantero fue suplente en un choque muy importante para La Máquina. Las especulaciones refieren a que se debió a este motivo. Mientras tanto, la directiva y el cuerpo técnico no le impusieron una sanción.

El que sí lo hizo fue Gustavo Mendoza, quien en Fox Sports disparó: "Lo van a castigar en lo económico, pero no lo pueden premiar con que no juegue. Que le bajen el sueldo, le castiguen la mensualidad y que juegue, porque para eso lo tienen. Que se desquite en la cancha".

"Yo tengo vergüenza, no salgo con los pantalones de mi equipo en una concentración para ir a una pachanga. No le giró la piedra a Cabecita",agregó el periodista.