Mientras el Club Universidad Nacional y León se preparan para jugar la gran Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el resto de equipos ya trabajan con la cabeza puesta en lo que será el Clausura 2021. Atlas es uno de ellos, quien ya se mostró bastante activo en el mercado de pases pero perdió a un futbolista fundamental en el mediocampo.

Se trata de Lorenzo Reyes, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Mazatlán y significa una gran pérdida para la Academia. Tal como te adelantamos en Bolavip hace casi un mes, el elemento chileno tenía todo acordado con el conjunto de Sinaloa y se acaba de anunciar de manera oficial.

"Capitán, nunca es fácil despedirse. Hoy nuestros caminos se separan, y siempre estaremos agradecidos contigo. Fue un honor que vinieras al fútbol mexicano con los Rojinegros; éxito en tu nuevo reto llamado Mazatlán", apuntó Atlas en las redes sociales para decirle hasta pronto luego de que vista sus colores durante 2 años y medio de gran forma.

Mazatlán, por su parte, le dedicó un video de presentación que generó muchas interacciones en las redes sociales, ya que los fanáticos violetas están muy ilusionados con el fichaje. Con esta transacción se completa el "intercambio" de mediocampistas entre estas instituciones, ya que Aldo Rocha pasó a formar parte de los Zorros hace algunos días.

Altas y bajas de Atlas al momento

Altas: Aldo Rocha (Mazatlán FC); Julio Furch (Santos Laguna); Brayan Garnica (Santos Laguna); Pablo González (Puebla).

Bajas: Germán Conti (Benfica); Jesús Isijara (Santos Laguna); Ignacio Jeraldino (Santos Laguna); Edgar Hernández (Necaxa); Lorenzo Reyes (Mazatlán FC).