El futbol mexicano cuenta con grandes personalidades, cada una diversificadas en los distintos equipos. Sin lugar a dudas, André-Pierre Gignac es una de las figuras de la Liga MXy su personalidad imponente hace que siempre su nombre genere repercusión.
$bp(“Brid_96832888”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”54381″});
En los distintos medios de comunicación, siempreestá latente la posibilidad de que el francés sea favorecido por los árbitros, quienes no lo expulsan cuando deben hacerlo y le perdonan la vida en más de una oportunidad.

(Getty).
En esta ocasión, quien ratificó esta última postura no fueron analistasdeportivos, sino que un exsilbante: “A Gignac no le tienen miedo, ¡le tienen pavor! No uno, todos los árbitros, directivos y jefes”, sorprendió Gilberto Alcalá, en su cuenta de Twitter.
Alcalá, de 57 años, dirigió en la Liga MX. También, lo hizo en el Mundial Sub-17 (1997), la Copa de las Confederaciones (1999), Copa América (2001) y Copa de Oro (2002).
Así las cosas, el delantero de Tigres UANL, que se encuentra en el futbol azteca hace cinco años y es el máximo goleador del club felino, pareciera imponer un respeto supremo a diferencia de otros jugadores.





