Javier Hernández vive un verdadero calvario en Los Ángeles Galaxy: llegó como refuerzo estrella para esta temporada de la MLS, pero ha estado muy lejos de tener un buen nivel y agotó la paciencia de los aficionados, que quieren que se vaya de la franquicia.

Ayer, el conjunto angelino perdió como local por 4 a 0 ante San José Eartquakes. Para colmo, Chicharito apenas disputó 54 minutos en el duelo. En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto explicó su decisión.

 

"Necesitábamos que Yony (González) jugara adelante en su posición y tratara de que Efraín (Álvarez) tuviera más tiempo el balón", comentó el entrenador argentino sobre una sustitución que igualmente era pedida a gritos en las redes sociales.

Además, se refirió a la situación actual: "Perdimos 6 partidos seguidos y esto no es fácil. Estamos muy preocupados porque no sabemos qué va a pasar después de esto. Tenemos que pensar, trabajar, y comprobar lo que ha sucedido".

Los Angeles Galaxy se mantienen últimos en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Las chances de clasificar a los Playoffs son muy pocas...