Luego de que el Clausura 2020 deje buenas sensaciones, la situación caótica volvió a Pumas, y la afición está harta: Míchel confirmó su alejamiento a días del comienzo del Torneo Guard1anes 2020 y planteó un interrogante difícil de responder.

La directiva ya se puso manos a la obra y comenzó a buscar un nuevo entrenador. A pocas horas de la noticia, llegaron los primeros nombres al escritorio del presidente deportivo, Jesús Ramírez: Hernán Cristante y Bruno Marioni. La información la aportó el Diario Récord.

Las características que debe presentar el nuevo estratega son muy puntuales: además de comulgar con la filosofía auriazul, debe ajustarse a la complicada situación económica que atraviesa la institución.

El exportero, quien dirigió de buena manera al Toluca en su última experiencia, tiene el visto bueno de todos los integrantes de la directiva, especialmente del presidente Leopoldo Silva y de Ramírez. Sin embargo, la relación entre el multicampeón con Los Diablos Rojos y el portero Alfredo Talavera no es la mejor, y ese es un punto a considerar.

Por su parte, Marioni no cuenta con el aval de buena parte de la dirigencia e incluso su mala relación con el presidente deportivo fue una de las razones de su alejamiento antes de la contratación de Míchel González.