El 2020 será un año para el olvido para Los Angeles Galaxy. En 22 partidos , sumó 22 puntos a causa de 6 victorias, 4 igualdades y 12 derrotas, algo inadmisible para un equipo tan grande en los Estados Unidos. Y por supuesto que eso desencadenó en la no participación en los Playoffs de la temporada de la MLS.

A pocas jornadas de la culminación de la etapa regular, Dennis te Kloese y el resto de las autoridades de la franquicia californiana optaron por despedir a Guillermo Barros Schelotto. Y aunque aún no se anunció a su reemplazante, ya se empezó a armar el plantel profesional para lo que será un nuevo campeonato.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Frente a los rumores que lo vinculaban con las Chivas de Guadalajara, el club de la Conferencia Oeste confirmo que Chicharito Hernández continuará en Estados Unidos para el 2021. Además, se ejecutaron las opciones de compra por jugadores como Justin Vom Steeg, Diedie Traoré, Kai Koreniu y Ethan Zubak.

¿Qué sucederá con Cristian Pavón? Su préstamo finalizará en diciembre y en Argentina se dice que Boca Juniors lo quiere de regreso para la etapa final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Los Angeles Galaxy confirmó que actualmente se encuentran en negociaciones para intentar quedárselo.

Eric Lopez, Nick De Puy, Daniel Steres, Julián Araujo, Danilo Acosta, Giancarlo González, Jonathan dos Santos, Sebastián Lletget, Efraín Álvarez, Jonathan Pérez y Cameron Dunbar también continuarán con los de California. Además, se mantienen tratativas para renovar a Jonathan Klinsmann, Joe Corona, Emiliano Insúa, David Bingham, Rolf Feltscher y Perry Kitchen.