La popularidad e importancia del equipo más mexicano de la Liga MX, y uno de los más grandes del país, quedó demostrada una vez más con una prueba contundente: Un partido de Chivas superó en rating a uno de la Selección mexicana.

Y es que de acuerdo con los datos de Nielsen Ibope, publicados por ESPN, el partido del Rebaño ante Atlas, de la Jornada 14 del Guard1anes 2020, tuvo mayor audiencia que el encuentro que disputó el Tricolor contra Argelia, unos días antes como parte de la doble Fecha FIFA, disputada en Europa.

Dicho informe registró un rating de 3.49 puntos para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, con un alcance de casi siete millones de televidentes, en tanto que el duelo de la Selección mexicana apenas superó los seis millones de aficionados, con poco más de tres puntos de rating.

Asimismo, se dio a conocer que el duelo del Rebaño, en el que se impuso 3-2 ante los rojinegros, no solo superó en audiencia al del Tri, sino tambíen a todos los partidos de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX que se disputó el pasado fin de semana.

Para la fecha 15, Chivas volverá a protagonizar el duelo más atractivo del certamen, ya que recibirá el próximo domingo, en el Estadio Akron, a uno de los más fuertes candidatos a conquistar el título en diciembre: Cruz Azul.