arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas contra Atlas tuvo más rating que el partido de Selección mexicana.

Concacaf Curiosidades

Más popular que el Tri: Partido de Chivas supera en rating al de la Selección mexicana

El partido de Chivas ante Atlas superó en audiencia al de la Selección mexicana y a todos los de la Liga MX de la Jornada 14.

Bolavip
Redacción BolaVip

Chivas contra Atlas tuvo más rating que el partido de Selección mexicana.

Chivas contra Atlas tuvo más rating que el partido de Selección mexicana. (Foto: JamMedia)

La popularidad e importancia del equipo más mexicano de la Liga MX, y uno de los más grandes del país, quedó demostrada una vez más con una prueba contundente: Un partido de Chivas superó en rating a uno de la Selección mexicana.

Y es que de acuerdo con los datos de Nielsen Ibope, publicados por ESPN, el partido del Rebaño ante Atlas, de la Jornada 14 del Guard1anes 2020, tuvo mayor audiencia que el encuentro que disputó el Tricolor contra Argelia, unos días antes como parte de la doble Fecha FIFA, disputada en Europa.

Dicho informe registró un rating de 3.49 puntos para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, con un alcance de casi siete millones de televidentes, en tanto que el duelo de la Selección mexicana apenas superó los seis millones de aficionados, con poco más de tres puntos de rating.

Asimismo, se dio a conocer que el duelo del Rebaño, en el que se impuso 3-2 ante los rojinegros, no solo superó en audiencia al del Tri, sino tambíen a todos los partidos de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX que se disputó el pasado fin de semana.

Para la fecha 15, Chivas volverá a protagonizar el duelo más atractivo del certamen, ya que recibirá el próximo domingo, en el Estadio Akron, a uno de los más fuertes candidatos a conquistar el título en diciembre: Cruz Azul.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail