arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El día que Pedro Caixinha le preguntaron de futbol y no le gustó

Concacaf Liga MX

No es Lillini: el día que Pedro Caixinha le preguntaron de futbol y no le gustó

Luego de que Lillini afirme que no le preguntan de futbol, recordamos las declaraciones de Pedro Caixinha molesto en conferencia de prensa.

Bolavip

El día que Pedro Caixinha le preguntaron de futbol y no le gustó

El día que Pedro Caixinha le preguntaron de futbol y no le gustó (Foto: Jam Media)

A pesar del triunfo de Pumas ante Tijuana, Andrés Lillini ingresó a la conferencia de prensa visiblemente molesto. La razón se conoció instantes después. "¡Nadie pregunta de futbol!", disparó.

"“¿Cuál es la clave para ser el único equipo invicto del torneo ?", "Cinco de sus 11 goles han sido de cabeza, ¿le ha llegado a preocupar esta falta de variantes frente al arco?", "¿Cuál es el estado de salud de Luis Quintana y Jerónimo Rodríguez?", "¿Se sienten satisfechos por callar bocas en lo que va del torneo?"”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron al estratega.

Luego del suceso, varios medios de comunicación recordaron lo que ocurrió cuando a Pedro Caixinha, por entonces entrenador del Cruz Azul, le hicieron una pregunta relacionada directamente con lo que ocurre dentro del campo.

En aquella conferencia de prensa, un reportero le preguntó al portugués por un movimiento en el mediocampo que consideraba erroneo. El comentario desató la furia del director técnico, que atinó a gritar y responderle de mala manera.

Por su parte, el comentario de Lillini pone a prueba la tarea del periodista que reside en México y lo poco que se refieren al futbol en los distintos programas deportivos.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail