A pesar del triunfo de Pumas ante Tijuana, Andrés Lillini ingresó a la conferencia de prensa visiblemente molesto. La razón se conoció instantes después. "¡Nadie pregunta de futbol!", disparó.

"“¿Cuál es la clave para ser el único equipo invicto del torneo ?", "Cinco de sus 11 goles han sido de cabeza, ¿le ha llegado a preocupar esta falta de variantes frente al arco?", "¿Cuál es el estado de salud de Luis Quintana y Jerónimo Rodríguez?", "¿Se sienten satisfechos por callar bocas en lo que va del torneo?"”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron al estratega.

Luego del suceso, varios medios de comunicación recordaron lo que ocurrió cuando a Pedro Caixinha, por entonces entrenador del Cruz Azul, le hicieron una pregunta relacionada directamente con lo que ocurre dentro del campo.

En aquella conferencia de prensa, un reportero le preguntó al portugués por un movimiento en el mediocampo que consideraba erroneo. El comentario desató la furia del director técnico, que atinó a gritar y responderle de mala manera.

Por su parte, el comentario de Lillini pone a prueba la tarea del periodista que reside en México y lo poco que se refieren al futbol en los distintos programas deportivos.