Luego de unas electrizantes Semifinales, el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX llegará a su fin este fin de semana con una Final de ensueño. León, superlíder de la Fase Regular y el equipo que más "lindo" juega, se enfrentará al Club Universidad Nacional, segundo en la etapa inicial y el que más "garra" ha demostrado a lo largo de la temporada.

Es difícil saber qué equipo llega mejor, ya que ambos tienen los ánimos en las nubes al poder clasificarse a la fase definitoria. Pero no hay dudas de que Pumas UNAM arribará con un plus especial por haber protagonizado una de las remontadas más icónicas de la historia del futbol mexicano ante Cruz Azul, cuando todos lo daban por muerto. Se vendrán dos partidos emocionantes.

La Ida se disputará este jueves 10 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00hs, sin público presente en las gradas debido al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México. Como buena noticia sobre este encuentro para los espectadores, les podemos confirmar que el mismo será transmitido por TV Azteca.

Así es: una de las duplas favoritas para los fanáticos de la Liga MX se hará presente en CU para narrar uno de los partidos más importantes del año. Christian Martinoli y Luis García encabezarán una transmisión de lujo que también contará con los comentarios de Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos Warrior Guerrero. Además, podrás disfrutarla a través de Bolavip

¿Cuándo se define todo?

La Vuelta de la Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se disputará el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 20:30hs en el estadio León. Cabe resaltar que en caso de igualdad en el global, todo se definirá desde los penales y ya no correrá la ventaja del gol de visitante o la mejor posición en la tabla de Fase Regular.